viernes, 28 de mayo de 2010

Y así

y asi
con los ojitos mojados
en la noche me acoste
queriendo soñar
para poder escapar
de esta realidad

realidad que hiere
realidad que duele
realidad que mata

la esperanza que un dia
llena de fuerza y vida
desaparece poco a poco
con cada palabra
con cada mirada
que desde la lejania
tus ojos hirradian

ahora la vida cambia
solo el tiempo sera capaz
de acabar con este sufrimiento
si de algo estoy seguro
y juro que no me arrepiento
es quererte como te quiero
y de haberte conocido

porque entraste en mi corazon
y porque tienes ese don
de llevarme a cualquier lugar
puedes hacerme reir
y puedes hacerme llorar
con tan solo dos palabras
quiero que sepas
que estare siempre
para y por ti

ya no queda nada por hacer
mucho menos por decir
solo darte gracias
por ser. por estar y existir
pero sobre todo muchas gracias
por esto tan lindo
que me hiciste sentir.

Miguel Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario